martes, 2 de noviembre de 2010

Que es una pagina web

 QUE ES UNA PAGINA WEB

En Ingles website o web site, es un sitio (localización) en la World Wide Web que contiene documentos (paginas web) organizados de forma gerarquica. Cada documento (página web) contiene texto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla del ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, video, y otros materiales dinámicos o estáticos.

Cada sitio web tiene una pagina de inicio (en ingles  Home page), que es el primer documento que ve el usuario cuando entra en el sitio web poniendo el nombre del dominio de ese sitio web en un navegador.

Como medio, los sitios web son similares a las películas, o a la televisión o a las revistas, en que tambien crean y manipulan imagenes digitales y texto, pero un sitio web es tambien un medio de comunicación.  La diferencia principal entre un sitio web y los medios tradicionales es que el sitio web esta en una red de ordenadores (Internet) y está codificado de manera que permite que los usuarios interactúen con el. Una vez en un sitio web, puedes realizar compras, búsquedas, enviar mensajes, y otras actividades interactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario